A Petro hay que creerle. Dijo que iba a espiar a la campaña de Fico Gutiérrez y lo hizo. Ya encontraron un micrófono en una de las sedes del candidato del Equipo por Colombia.
Dijo que no asistiría a más debates y no volvió.
Así que, sí les prometió a los narcos y paracos que no los echará a la cárcel, ni los extraditará si presionan a las comunidades de los territorios que controlan a que voten por él, así lo hará.
Como también dijo que expropiará o democratizará bancos y empresas hay que creerle. Qué expropiará los ahorros de trabajadores para su pensión y medios de comunicación demos por hecho que lo hará.
Todo durante los 12 años que, también ha dicho, necesitará para cumplir todas sus promesas cómo acabar la industria petrolera y la extracción del carbón y la minería. La legal, claro, porque de la ilegal que practican el ELN y las FARC no dice nada.
Francia Márquez, su formula a la Vicepresidencia dijo la semana pasada que si llegan al poder Colombia será como Venezuela. Pero a ella no sé si creerle.
También dijo que en Colombia estamos fritando huevos alemanes y papas francesas. Y resultó ser mentira en el caso de los huevos que son todos de gallina clueca de nacionalidad colombiana y una desafortunada confusión en el caso de las papas porque Francia confundió papas francesas con papas a la francesa.
A Petro hay que creerle…
Be First to Comment