Press "Enter" to skip to content

A Gustavo Petro hay que creerle

A Petro hay que creerle. Dijo que iba a espiar a la campaña de Fico Gutiérrez y lo hizo. Ya encontraron un micrófono en una de las sedes del candidato del Equipo por Colombia.

Dijo que no asistiría a más debates y no volvió.

Así que, sí les prometió a los narcos y paracos que no los echará a la cárcel, ni los extraditará si presionan a las comunidades de los territorios que controlan a que voten por él, así lo hará.

Como también dijo que expropiará o democratizará bancos y empresas hay que creerle. Qué expropiará los ahorros de trabajadores para su pensión y medios de comunicación demos por hecho que lo hará. 

Todo durante los 12 años que, también ha dicho, necesitará para cumplir todas sus promesas cómo acabar la industria petrolera y la extracción del carbón y la minería. La legal, claro, porque de la ilegal que practican el ELN y las FARC no dice nada.

Francia Márquez, su formula a la Vicepresidencia dijo la semana pasada que si llegan al poder Colombia será como Venezuela. Pero a ella no sé si creerle. 

También dijo que en Colombia estamos fritando huevos alemanes y papas francesas. Y resultó ser mentira en el caso de los huevos que son todos de gallina clueca de nacionalidad colombiana y una desafortunada confusión en el caso de las papas porque Francia confundió papas francesas con papas a la francesa.

A Petro hay que creerle…

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.