Press "Enter" to skip to content

Javier Milei, controversial fenómeno político de Argentina viene a Colombia

Bogotá, junio 9 de 2022.- Frente al convulsionado panorama político de Colombia y después de una inesperada primera vuelta presidencial, es importante conocer diferentes puntos de vista y tomar decisiones informadas con expertos y analistas de opinión.

Bajo esta perspectiva, el Instituto de Investigación Social invitó a Javier Milei, diputado, el segundo economista más influyente en el mundo, según el Instituto Hopkins en 2021 y fenómeno político argentino, a compartir sus opiniones y experiencia en diferentes ciudades del país. 

Milei estará hablando sobre diversos puntos de vista y haciendo un llamado de atención sobre el futuro de Colombia.  Es importante resaltar que sus postulados lo han convertido en pocos meses en la tercera fuerza política y principal candidato presidencial de Argentina, y ha enfrentado con vehemencia el Socialismo del Siglo XXI.

Javier Milei participó como asesor del G20 en el diseño de políticas económicas, en el Grupo de Política Económica de ICC Internacional y del World Economic Forum. Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero. Ha sido profesor de Microeconomía, Macroeconomía, Teoría Monetaria, Teoría Financiera, Crecimiento Económico y Economía Matemática en universidades argentinas y del exterior, además es autor de más de 50 artículos académicos, más de un centenar de artículos periodísticos y 12 libros, entre ellos los que se destacan Desenmascarando la mentira keynesiana, El retorno al sendero de la decadencia argentina, Pandenomics y El Camino del Libertario.

Actualmente Javier Milei es una figura pública que representa a las personas que buscan un referente que simboliza el descontento general de los ciudadanos, hablando con postulados certeros y frente a su experiencia política y económica desde Argentina, en los temas que más afectan a las personas en general, dando una opinión sobre el futuro del país frente a los candidatos y al próximo presidente de Colombia.

La información completa para los eventos se encuentra en socialInvestigation.org y las fechas programadas para sus conferencias son:

Bogotá 14 y 16 de junio:  Teatro Astor Plaza.

Barranquilla 15 de junio: Hotel Dann Carlton.

Medellín 17 de junio: Centro de Convenciones Plaza Mayor. En estas elecciones tan particulares, es importante conocer de primera mano la experiencia de candidatos y expertos de otros países frente a nuestro panorama y futuro.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.