Press "Enter" to skip to content

Hay que cuidar las comunicaciones, Presidente Electo

Gustavo Petro les habló a quienes están comprando dólares a chorros contribuyendo a que el precio del dólar esté por encima de los $4.500.

Una de las devaluaciones más altas del continente y del mundo a decir verdad. Aunque los expertos consideran que el llamado efecto Petro es el que más ha afectado el precio de la divisa.

De los mismos autores de “Si no quiere que le roben el celular, no lo saquen”

Pero el mensaje fue mal entendido. Michael Reid, editor y columnista para Latinoamérica de The Economist, reaccionó al trino de Petro diciendo “Entonces @petrogustavo dice que controlará el precio del dólar. Nunca aprenden…”

La critica de Reid, fue una de muchísimas que recibió el presidente electo por personas a las que el mensaje les recordó otras respuestas famosas:

En realidad, Gustavo Petro no quería decir que él iba a controlar el precio del dólar. Sino le advertía a los especuladores o compradores compulsivos de dólares por la razón que sea que cuando se calmen los mercados van a perder plata.

Aclarado el mensaje el Michael Reid admitió su error:

Todo comunica, Presidente Electo, todo comunica.

Nos van a matar

Pero el Petro no fue el único que no cuidó las comunicaciones… Al DT del deportes Tolima, Hernán Torres también se le fue la lengua…

VIDEO: Hernán Torres…

Esa frase, nos van a matar, fue recibida con justificadas razones de alarma por quienes no van más allá de los titulares porque entendieron que había amenazas contra jugadores y cuerpo técnico del Tolima lo cual no es cierto. Por lo menos que se sepa.

Torres e queja, con toda la razón, de la agenda tan ajustada que tienen que cumplir los jugadores del fútbol profesional colombiano que tienen que jugar más de 54 partidos de alta competencia por año con las consecuencias que eso tiene para su salud, su rendimiento y el espectáculo.

Y es que, ayer lo aprendí, resulta que mientras en Europa el campeona más largo tiene 38 partidos al año en Colombia juegan 54, sin contar la participación de los equipos que clasifican a torneos internacionales…

Tiene razón, Hernán Torres a ese ritmo los van a matar…

Cuando entenderán los flamantes, ambiciosos, pero poco inteligentes directivos del fútbol profesional colombiano que el asunto no es jugar más, sino mejor y que para eso hay que dejar que los jugadores descansen y entrenen… Dos cosas que por ahora no puede hacer porque tienen que jugar un partido cada tercer día… toda una tortura…

El fallo del juez 43

El Juez 43 prohibió la importación de iPhone y iPad con tecnología 5G a Colombia por una disputa de patentes entre Apple y Ericsson.

OTRAS NOTICIAS

  • “Ningún trabajador con ingresos menores a $ 10 millones pagará un solo peso más en impuestos”: dijo el nuevo director de la Dian. Luis Carlos Reyes.
  • Condenan a la Nación por el secuestro del exdiputado del Valle, Sigifredo López. El diputado estuvo siete años en poder de la guerrilla de las Farc. Fue el único sobreviviente del secuestro masivo de 12 diputados del Valle en 2002. Un poco más de 200 millones de pesos recibirá como indemnización.
  • Millonarios – Bucaramanga a las 8:15 pm
  • Alfonso Prada será designado como Ministro del Interior de Gustavo Petro ene cualquier momento.
  • La Sociedad Interamericana de Prensa rechazó calificación de “mercenarios” a los medios de comunicación en Colombia por parte de la Segunda Marquetalia. La Fundación para la Libertad de Prensa, Flip guarda silencio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.