Press "Enter" to skip to content

¿Colombia, hacia el desabastecimiento o la transición energética?

Recientes declaraciones de la Ministra de Energía, Irene Vélez sobre los cambios que el nuevo gobierno de Colombia se propone aplicar a la política energética del país encendió las alarmas.

Los expertos advierten que cambios radicales podrían llevar al país a un alza exagerada de combustibles de consumo popular como el gas natural o a un desabastecimiento de energía que nos lleve a depender de terceros países.

¿Están exagerando los críticos de los anuncios del gobierno?

¿Exagera el gobierno?

Análisis con Manuel Maiguashca, ex viceministro de Minas y Energía, Francisco José Lloreda, presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo y Jorge Robledo, ex senador de la República.

¿En dónde está el Presidente? Gustavo Petro no llegó a la ceremonia de reconocimiento que las Fuerzas Militares le deben dar a su Comandante en Jefe y al Ministro de Defensa. Tampoco a la posesión de 3 de sus nuevos Ministros? la Presidencia guarda silencio.

Ricardo Bonilla, uno de los hombres del Presidente, le jaló las orejas en público a Ministros y altos funcionarios del Estado por su «Sobreexposición a medios, sin competencia ni medir consecuencias. Lástima. Nadie en campaña dijo eso. moderación opiniones, son gobierno. Mucho pedir?

Se cayó el nombramiento del Director Nacional de Planeación. Se embolata nombramiento de la nueva directora de la Agencia de Defensa del Estado porque tiene demandado al Estado.

La Selección Colombiana de fútbol femenino enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub-20 en Costa Rica.

Esta noche juega Millonarios.

#noticias#análisis#opinión

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.