Press "Enter" to skip to content

La decisión de la Corte que le dañará la digestión al Presidente

Al final el gobierno de Gustavo Petro y su Pacto Histórico decidió tener un Contralor de bolsillo, como han hecho casi todos los gobiernos en la historia del país. No hay razón para creer que sea diferente cuando llegue la hora de escoger Fiscal General y Procurador General.

Asalto masivo a deportistas en Monserrate el cerro más emblemático de Bogotá. Claudia López, la Jefe de la Policía Metropolitana lamentó lo ocurrido.

La ministra de Energía, Irene Vélez habla primero y escucha después. Ayer se reunió con la Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.

La Corte Suprema tomó una decisión que le va a dañar la digestión al Presidente. Autorizó la extradición del hermano de Piedad Córdoba a los Estados Unidos para que sea juzgado por delitos de narcotráfico. Papa caliente, muy caliente llega a la Casa de Nariño.

Paloma Valencia presentó, por tercera vez, un proyecto de Ley que le impone un impuesto del 20% a los salarios altos como los de de congresistas, magistrados y altos funcionarios del Estado. ¿Posibilidades de que sea aprobado? Altas en el Congreso. Muy bajas en las Cortes. Ya verán.

#noticias #análisis #opinión  

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.