Press "Enter" to skip to content

Invadan mientras llega la reforma

– «Fusilen mientras llega la orden». Esta consigna que le atribuyen al General Hermógenes Maza, héroe de nuestra guerra de independencia para ser la misma que a punta de señales y declaraciones vacías le está enviando el Gobierno Colombiano a los promotores de la invasión de propiedades públicas y privadas.

– Confirmado. La Ministra de Salud quiere generar una crisis de grandes proporciones en el Sistema de Salud. La pregunta es: ¿quién va a responder por los fallecidos que dejará el experimento?

– EPS alertan sobre desfinanciamiento del sector para el 2023 – Varios años después y cuando ya no hay manera de llevarlo a la cárcel, la Corte Suprema de Justicia se dio cuenta que había que detener a su expresidente, Leonidas Bustos por corrupción porque es un peligro para el proceso y la sociedad. Parece un chiste, pero no. Es una providencia judicial.

– Mis apuntes sobre el discurso del Presidente en las Naciones Unidas.

– El 39% de los colombianos se declara más estresado que el año pasado. Los mayores de 55 años, los más afectados según Yanhaas. #noticias #análisis #opinión

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.