El presidente Gustavo Petro decidió intervenir a través de Twitter en una discusión que sostenían a través de TikTok el Presidente de la Comisión VII de la Cámara de Representantes, Agmeth Scaf y el exministro de Salud, Fernando Ruíz por la Reforma Reforma a la Salud con tan mala suerte que las fotografías que utilizó para apoyar sus trinos resultaron falsas.
Les cuento la historia y las consecuencias de esa metida de pata.
—
El problema de Susana Boreal no es que fume marihuana. Es que violó la Ley y si alguien la denuncia podría perder la curul y de paso, llevarse por delante la candidatura de Gustavo Bolívar a la Alcaldía de Bogotá.
—
Lo malo no es que escriban cartas contra la reformas del gobierno al que pertenecen sino que se sepa, parece ser la señal de Gustavo Petro a los ministros de Hacienda, Agricultura y Educación y al Director Nacional de Planeación.
—
Como estará de dificil el acceso de los medios de comunicación y los periodistas a la información pública en Colombia que 80 periodistas le enviaron una carta a las principales fuentes pidiéndoles que transmitan en vivo sus pronunciamientos y ruedas de prensa. Se conforman con eso y renuncian a poder preguntar.
Be First to Comment